Una llamada telefónica indicando la gravedad de un pariente, fue la excusa perfecta para que una madrastra cometiera la peor atrocidad.
Presuntamente una mujer de nombre, Sandy de Jesús Rubio Álvarez, de 30 años, apuñaló 40 veces a su hijastra y le ahogó a su bebé en un tobo con agua.
El suceso ocurrió el pasado miércoles 27 de noviembre en la urbanización Delicias del municipio Girardot en Maracay, cuando Sandy llamó por teléfono a Michelle Estefany Carrillo Velásquez (hijastra), debido a que su padre se encontraba muy enfermo, por lo que la joven, desesperada salió a casa de Rubio.
Sin embargo al llegar a la vivienda, un hombre de quien se desconoce su identidad, acorraló a Michelle, le arrebató a la bebé de los brazos y le amarró las manos, aseguraron fuentes policiales.
«Una vez que la mujer quedó maniatada, el cómplice le dijo a Sandy que ya había hecho el trabajo, que le cancelara su dinero porque se marchaba del lugar». Y así lo hizo.
En la vivienda solo se encontraba Sandy, por lo que al tenerlas en su poder, procedió a meterlas en el baño.
Allí, delante de Carrillo sumergió a su pequeña de nueve meses en un tobo con agua hasta provocarle la muerte pero su macabro deseo de venganza no terminó, pues enseguida se lanzó en contra de su hijastra efectuándole 40 puñaladas.
La terrible escena fue presenciada por Leonardo Carillo, marido de Sandy y padre de Michell, quien pidió ayuda a las autoridades al escuchar la versión de su mujer: Sandy le dijo que unos delincuentes habían cometido la salvaje acción.
Las víctimas fueron llevadas al Hospital del Seguro Social Dr José María Vargas, declarando muerta a la pequeña, mientras que Michelle por su estado de gravedad, fue remitida al Hospital Central de Maracay.
La madrastra fue detenida horas después del suceso, pues su versión no fue la más favorable ante los detectives del Cicpc.
Sandy quedó detenida horas después del hecho
Al parecer las heridas punzo penetrantes no lograron afectar ningún órgano de la mujer.
Este viernes 29 de noviembre, la madrastra Sandy de Jesús Rubio Álvarez será presentada en el Palacio de Justicia de Aragua.