La víctima solía realizar su práctica deportiva los domingos. El conductor implicado estuvo a punto de atropellar a otras personas. Aseguran que estaba ebrio. Quedó detenido por la policía
Una corredora murió el domingo 20 de agosto tras ser arrollada por un carro, mientras trotaba junto a un grupo de amigas en la avenida Araure de la urbanización Chuao, municipio Baruta, en el Área Metropolitana de Caracas.
A la víctima la identificaron como Nathalie Elena Lanza, de 47 años, quien solía realizar su práctica deportiva todos los domingos.
El periodista de sucesos Roman Camacho refirió a través de sus redes sociales que Lanza cruzaba el rayado peatonal de la referida avenida de Chuao, cuando un sujeto a bordo de un Chevrolet Optra, de color negro, la embistió y le causó la muerte. Ese conductor estuvo a punto de arrollar a otras personas que estaban en el sitio, añadió.
Julio Contador, como fue identificado quien manejaba el Optra, casi huye del lugar, pero varios testigos lo retuvieron. Una comisión de la Policía del municipio Baruta llegó para aprehender al ciudadano implicado en el arrollamiento.
Aseguran los testigos que el conductor del Optra estaba ebrio y transitaba a exceso de velocidad; al parecer se durmió al volante.
Trascendió que Corredor será presentado ante los tribunales competentes.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp