El ataque se produjo el domingo 28 de septiembre, cuando, según las primeras investigaciones, el hombre actuó bajo los efectos del alcohol. A pesar de los esfuerzos médicos, la mujer no sobrevivió a las lesiones. u pareja fue arrestada y en un principio se le imputó feminicidio agravado en grado de frustración
Una joven identificada como Roxana Parra, de 25 años, murió este viernes en el Hospital Central de Barquisimeto, cinco días después de que su pareja la rociara con gasolina y le prendiera fuego durante una discusión ocurrida en Aroa, estado Yaracuy.
El ataque se produjo el domingo 28 de septiembre, cuando, según las primeras investigaciones, el hombre actuó bajo los efectos del alcohol. La víctima fue trasladada de emergencia al área de Caumatología del hospital larense, donde se determinó que tenía quemaduras en al menos la mitad de su cuerpo.
A pesar de los esfuerzos médicos, la mujer no sobrevivió a las lesiones. Su pareja fue arrestada y en un principio se le imputó feminicidio agravado en grado de frustración. Tras el fallecimiento de la joven, el Ministerio Público adelantó que solicitará la modificación de los cargos.
Parra se graduó en diciembre de enfermera y forma parte del equipo de salud del hospital de Aroa, tiene un hijo, quien al momento del hecho se encontraba con su papá.
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP