La líder político María Corina Machado denunció la mañana de este jueves un atentado a sus dos vehículos en Lara, ocurrido durante horas de la noche mientras pernoctaba en una urbanización privada de Barquisimeto que cuenta con vigilancia.
La opositora precisó que «agentes del régimen nos siguieron desde Portuguesa y rodearon la urbanización donde pernoctamos». En un audiovisual publicado en sus redes sociales, se observan las dos camionetas Toyota Fortuner con pintura de aceite gris arrojada encima; en una de ellas se lee en letras mayúsculas: «No más bloqueo».
Según Machado, en uno de las camionetas fue extraído el tapón de carter «y vaciaron todo el aceite del motor», no obstante los mayores daños se percibieron en la segunda Fortuner mostrado en el video: «nos damos cuenta que cortaron las mangueras de los frenos, ahí (en el suelo) está la liga de freno, lo cual es claramente un atentado a la vida de quienes utilizamos estos vehículos».
Esto está pasando aquí hoy, a 10 días de la elección presidencial del 28 de julio, pocas horas después de que fue secuestrado nuestro jefe de seguridad Milciades Ávila», precisó la representante de Vente Venezuela.
Para finalizar, destacó en el texto de su publicación que «la campaña de Maduro es la violencia y es responsable de cualquier daño a nuestra integridad física. No nos detendrán».
Previamente, tal como denuncia la opositora, fue detenido su jefe de Unidad de Protección, Milciades Ávila, la madrugada del miércoles 17 de julio por presunta violencia de género. Él forma parte de su equipo desde hace 10 años, con trayectora previa en cuerpos policiales.
«Ávila me ha acompañado alrededor de todo el país y ha arriesgado su vida para defenderme«, señaló.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp