Noticias Col
sábado, 08 de febrero del 2025
Noticias Col

María Corina Machado sigue en Venezuela: “la única OPCIÓN ES PRESIONAR”

Asegura que el papel negociador de México y Brasil debe replantearse
La líder opositora María Corina Machado aseguró que seguirá en la lucha hasta el final, que sigue en Venezuela y que la única opción que queda es presionar.

En una entrevista concedida a la W Radio de Colombia, ratificó que las actas ya están en manos del Centro Carter, en donde se demuestra el triunfo de Edmundo González Urrutia.

Machado insistió en afirmar que el pueblo se reveló el 28 de julio y ocasionando el descalabro del chavismo.

Dijo que Maduro está haciendo todo lo posible para llegar al 10 de enero, por lo que considera que la mediación de Colombia y Brasil tiene que replantearse, porque no está siendo efectiva.

Hay que elevar el costo de permanencia de Maduro en el poder para que se largue, dijo Machado

Para la líder opositora, aseguró que las acciones que se viene realizando a nivel internacional, son claves para las acciones a futuro.

Hizo referencia al caso de los 7 adolescentes detenidos, que a su juicio es la prueba de la violación de los derechos humanos en Venezuela, y que debe ser denunciado a nivel internacional.

En desarrollo ……

impactove

Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en InstagramTwitterFacebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?