La líder opositora María Corina Machado reaccionó este domingo al despliegue militar estadounidense en el sur del Mar Caribe, cerca de Venezuela.
Quiero agradecer al presidente Trump, al vicepresidente Pence y al secretario Marco Rubio, porque este es el abordaje correcto contra esta organización criminal que ha tomado nuestro país”, afirmó Machado durante una entrevista con Rachel Campos-Duffy en Fox News.
La dirigente aseguró que el momento histórico para transformar Venezuela ha llegado y enfatizó que la unidad opositora y la presión internacional podrían marcar un punto de inflexión en el país.
Machado aseguró que el presidente Nicolás Maduro está preocupado ante los recientes acontecimientos:
“Maduro está preocupado y debería estarlo, porque por primera vez estamos unidos y avanzando. Muy pocos militares en el alto rango siguen apoyando a Maduro; deben tomar una decisión, porque el presidente Trump no está jugando”, advirtió.
La dirigente denunció que el régimen de Maduro ha convertido al país en un refugio para organizaciones criminales internacionales y en un satélite de regímenes extranjeros, como los de Irán, China y Rusia.
Machado aseguró que, bajo un eventual cambio, Venezuela podría convertirse en un lugar seguro para toda América:
“Vamos a convertir a Venezuela de una cueva de criminales en un lugar seguro para todas las Américas. Este es un momento histórico; por primera vez en la historia vamos a tener a toda América libre de comunismo y dictaduras”.
La líder opositora enfatizó que confía en la capacidad del pueblo venezolano para enfrentar la situación, pese a los riesgos que enfrentan actualmente.
lapatilla
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP