Fernando Mora, director ejecutivo de la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano, denunció la presencia de mafias dedicadas a estafar a pasajeros entre Venezuela y Colombia.
Refiriéndose al terminal de pasajeros en San Antonio del Táchira, que permanece cerrado, precisó que existe un control del flujo de pasajeros y cobran tarifas más altas de la quelas empresas de transporte en el país están autorizados a obtener.
Aseguró que estas mafias, operan en ambos lados del país y pueden cobrar hasta $100 por pasajero para trasladarlo desde Colombia a Venezuela.
Mencionó que la Cámara Venezolana de Empresas de Transporte Extraurbano tiene una tasa menor que rondaría los 40 dólares, regulación oficial por la ley.
Pidió a las autoridades competentes, actuar para terminar con este hecho y abrir el terminal. Del mismo modo, solicitó la intervención de las autoridades colombianas para controlar estas «mafias» que operan en La Parada.
Con información de 2001
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.