“Una democracia burguesa“, así calificó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, la gestión de Rafael Ramírez Colina, exalcalde de Maracaibo, durante la transmisión de la edición N.º 66 del programa Con Maduro + .
El mandatario nacional destacó que luego de que fue electo, Ramírez nunca más atendió al pueblo de Maracaibo, que le manifestó sus penurias en las visitas que realizó al estado Zulia. “Tremendo bandido, tremendo corrupto“, expresó.
Asimismo, el Presidente refirió que esa alcaldía zuliana “tenía una pudrición“, pues Ramírez se robó todo lo recaudado en los impuestos y los recursos que se enviaban desde el Gobierno nacional.
“Robar, robar, robar, y se olvidaron de la gente. Ah, como venían elecciones, ya se estaban preparando otra vez para montar la comparsa, la farsa y hay gente que se deja engañar“, mencionó al jefe de Estado acerca del exalcalde de Maracaibo, reciente detenido por casos de corrupción.
De igual forma, Maduro reiteró que la democracia verdadera es aquella que empodera a la gente, con un pueblo consciente y activo.
“Lo demás son lo que se ha conocido en 60/70 años como democracias burguesas, representativas, falsas. Donde solo toman en cuenta a la gente cuando hay elecciones“, destacó el mandatario al señalar como ejemplo al exalcalde Ramírez Colina.
NAM/VN
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp