Cabello una vez más aprovechó la oportunidad de darle con todo a los que considera traidores de la patria
De madrugada, con parada militar y desde Altamira, Diosdado Cabello recordó el 30 de abril de 2019 a que llama golpe de Estado, mientras que la oposición lo recuerda como la Operación Libertad.
Fue el intento cívico-militar encabezado por Juan Guaidó que intentó restablecer la democracia en Venezuela; que seguirá defendiendo desde Estados Unidos, tras su expulsión de Colombia, donde tenía planeado realizar acciones por los venezolanos.
Desde el distribuidor La Carlota en Altamira, Cabello recordó que “¡Ese día le dijimos a los fascistas que no volverán y no pasarán!”. También reiteró que “¡No volverán, no pasarán!”.
“El 30 de abril es la madrugada de la lealtad, de los leales y de las leales, pero también es de los traidores y traidoras para señalarlos e identificarlos”, resaltó.
Luego de cuatro años de aquel 30 de abril, Cabello le restregó a la oposición que tenemos el mismo presidente.
Maduro no se quedó atrás
Por su parte, Nicolás Maduro también recordó la fecha “un pueblo movilizado en la calle, y en perfecta unión cívico militar, derrotó el intento de golpe fascista de una minoría extremista que huyó cobardemente”.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp