Luis Eduardo Martínez, candidato a la presidencia de la República, sostuvo la mañana de este lunes, sendas reuniones con las direcciones nacionales de los partidos políticos Acción Democrática y Copei, ambas organizaciones políticas que lo respalda como su abanderado para las presidenciales del 28 de julio.
En ambas declaró a los medios de comunicación sobre los principales temas del quehacer político nacional y sus propuestas de país. Desde la sede del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del partido blanco adelantó que propondrán al país, una vez electo primer mandatario de Venezuela, una reforma constitucional.
Según dijo el aspirante de la oposición democrática, busca recortar el período presidencial, acabar con la reelección indefinida, y reimpulsar la descentralización.
«El nuestro, será un Gobierno de Unidad Nacional. Que tengan confianza quienes se encuentran en el ejercicio del Gobierno, que respetaremos a todos y trabajaremos unidos por Venezuela», manifestó.
Nota de prensa.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp