Han sido varios los escándalos y conflictos en los que se ha visto envuelto el actor, quien es considerada una persona violenta; faceta que hasta en su área laboral ha desarrollado
Actor y violento han sido las dos palabras que han definido el pasado y el presente de Jerónimo Gil, quien se le conoce no solo por su interpretación en dramáticos de Venezuela, sino también por su cuestionado comportamiento en público y la polémica que protagonizó junto a su exesposa, la también actriz Flavia Gleske.
La actriz denunció a Gil hace unos años por causar destrozos a su apartamento y a su camioneta.
El actor se excusó en que Gleske no le permitía ver a sus hijos. La expareja son padres de unos mellizos.
Sin embargo, la actriz reveló que no era la primera vez que era víctima de Gil quien en otras oportunidades había tenido comportamientos violetos.
“Yo le temo y le tengo terror a ese señor, mis hijos no se merecen algo como esto. No es la primera vez que me agrede. Luego aparece llorando y pidiendo perdón”, aseveró Flavia, en torno a Jerónimo Gil.
En ese sentido, estaba bajo régimen de presentación por una denuncia al el Juzgado Primero de Control del estado Miranda, por Violencia de Género desde el 12 de agosto de 2014.
En el 2016 fue arrestado por oficiales de PoliChacao por causar daños a barreras de seguridad en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (C.C.C.T.) luego de manejar bajo los efectos del alcohol.
Escándalos en su trabajo
Gil formó parte de la nómina del canal de la colina Venevisión, y formó parte de uno de los engañados de un sketch de “Qué locura”. En ese momento el actor dejó ver su casta violenta al intentar golpear a uno de los participantes del programa.
De hecho, no solo salió a relucir su faceta violenta, sino también racista, al llamarlo “mono”.
Otro de los videos que circulan en redes sociales, fue la escena en la que participó con Norkys Batista, a quien, jocosamente, califican de vidente, porque en la escena asegura que Franklin, a quien interpreta Gil en la novela “Mi gorda bella”, iba a vaciar una pistola por celos.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp