Las avenidas y calles principales quedaron inundadas tras las fuertes lluvias causadas por la Onda Tropical N° 23. En Maracay se mantiene activo el sistema de prevención de riesgos. Autoridades pidieron a los ciudadanos mantenerse en alerta
Como consecuencia de las fuertes lluvias que comenzaron a caer la madrugada del domingo, un total de 24 viviendas quedaron anegadas en la región de Camatagua, estado Arauga, afectando a decenas de familias al perder sus enseres y hospedaje en las casas.
En el municipio Libertador, resultaron afectadas algunas zonas como Santa Elena y Don Juan, así como algunos canales donde subió el agua. Mientras que en el municipio Girardot de la ciudad de Maracay, se mantiene activo el sistema de prevención de riesgos, especialmente en las zonas cercanas al lago.
Los canales de agua y ríos desbordados no fue lo único que se avistó en las comunidades, también las avenidas y calles principales sufrieron inundaciones por las intensas precipitaciones que sumaron varios días de lluvia, tras el paso de la Onda Tropical N° 23 en el país.
Por otro lado, las autoridades locales instaron a los ciudadanos a mantenerse alerta ante estas emergencias, que además, están siendo atendidas por distintos entes gubernamentales.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp