«En un día de victoria», dijo Diosdado Cabello
Pasadas las 11 de la mañana de este miércoles llegó al país la niña Maikelys Espinoza, quien fue separada de sus padres, cuando los deportaban desde Estados Unidos.
La niña arribó en un vuelo donde venían 226 migrantes venezolanos procedentes de Texas y fue recibida por la primera dama, Cilia Flores y el ministro del Interior, Diosdado Cabello.
“Esto ha sido una batalla librada con la sabiduría y experiencia del presidente Nicolás Maduro (…) una batalla de todos los días ¡Hoy tenemos una gran victoria!”, indicó el titular.
Por otro lado, informó que de los 4 mil 127 migrantes venezolanos que han llegado a través de los vuelos Vuelta a la Patria, solo 38 tenían solicitudes por cometer delitos.
En ese sentido, Cabello aseveró que los venezolanos que tenían alguna deuda pendiente fueron puestos a la orden de las autoridades.
Asimismo, recordó que solo ha llegado un venezolano que tenía alerta de INTERPOL.
Cabello denunció que «el Gobierno de Estados Unidos continúa enviando migrantes venezolanos a El Salvador, sin ningún tipo de justificación».
Lo último que se supo de la niña fue lo que informaron las autoridades de EE. UU., en relación con que estaba un hogar de acogida.
impactove
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP