Noticias Col
jueves, 25 de septiembre del 2025
Noticias Col

Las liceístas más deslumbrantes de los 80: Calero y Fulop

La exreina de belleza Inés María Calero, reconocida por su elegancia y carisma, dejó una huella imborrable en la televisión venezolana con su participación en la telenovela Abigail, interpretando a Bárbara Urdaneta.

La producción, vale recordar, fue protagonizada por Catherine Fulop y Fernando Carrillo.

En este papel, Calero mostró su talento actoral y su capacidad de conectar con el público más allá de los concursos de belleza. Su personaje se destacó por su fuerza y presencia en la historia, consolidándola como una de las figuras más recordadas de la producción.

Escrita por Iván Romero y producida por Radio Caracas Televisión (RCTV), Abigail fue un fenómeno de audiencia que marcó la televisión de los años 80 y sirvió como plataforma para varios talentos venezolanos. La participación de Calero no solo reforzó la popularidad de la novela, sino que también abrió nuevas oportunidades en su carrera artística.

noticialdia

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?