Desde que fue declarado ‘deporte’ por el Ejecutivo nacional, las motopiruetas se incrementaron de modo impresionante como impresionante han sido los lesionados y las muertes a consecuencia de esta práctica sin los debidos protocolos de seguridad.
Un nuevo accidente vial a causa de maniobras denominadas como motopirueta causó la muerte de dos hombres y lesiones graves a otros dos en Guanare, estado Portuguesa. En el siniestro vial resultaron involucrados dos agentes de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), identificados como Alejandro José Ochoa Graterol de 20 años y Dalfre Fernando Oviedo León de 31.
En plena marcha, los funcionarios policiales fueron impactados por otra moto tipo paseo, marca Bera, modelo BR150, color azul, año 2024, placas AW9E75W, conducida por Alejandro José Ochoa Graterol, quien iba en compañía de Yojanny José Boadas Carreño.
Ochoa Graterol y Boadas Carreño practicaban motopiruetas, en tanto que los dos funcionarios policiales –ambos de servicio- se desplazaban en sentido contrario de la vía, reportó la División de investigaciones de tránsito terrestre de la PNB.
Alejandro José Ochoa Graterol (20) y Dalfre Fernando Oviedo León (31) murieron de manera instantánea a consecuencia de las graves lesiones sufridas. Yojanny José Boadas Carreño y Lealfer José Leal León fueron trasladados por Protección Civil al Hospital Universitario Dr. Miguel Oraá de Guanare.
Fuente: NAM/Vía El Pitazo
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp