Alrededor de 30 niños fueron trasladados a la emergencia del Hospital Pediátrico Agustín Zubillaga por una presunta intoxicación este sábado, 6 de noviembre. De acuerdo con la información recabada, los niños viven en el sector Indio Manaure, de El Ujano, dónde estaban en un compartir.
Yaidimir Pérez, madre de una niña de 6 años, contó a El Pitazo que el compartir fue organizado para niños pequeños por una iglesia cristiana. «Comieron arroz chino, cotufas y chupetas. Como a las 3:00 pm comenzaron a sentirse mal, con vómitos y dolores estomacales», sostuvo Pérez.
Se conoció que entre los padres y vecinos lograron trasladar a los niños a otros centros de salud. «Un grupo está siendo atendidos en el Hospital Pediátrico y otros en el Hospital Militar de Barquisimeto», contaron los vecinos.
Asimismo, informaron que nueve niños que llegaron al Hospital Pediátrico fueron trasladados en ambulancia al Hospital Pastor Oropeza.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.
El Pitazo