El despojo de la empresa Citgo, por parte del gobierno de los Estados Unidos de América, con el apoyo de factores de la oposición, fue el tema central del debate de este martes en la sesión de la Asamblea Nacional.
El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, acusó a las “ratas” de la oposición de apoyar el “vulgar robo” de Citgo montado “de patraña sobre patraña”.
Los nombres de Juan Guidó, María Corina Machado, Julio Borges y Leopoldo López salieron a relucir por su desempeño en acciones que terminaron entregando los bienes de la nación.
Rodríguez aseguró que Citgo se la robaron bajo la administración y malos manejos de la oposición apátrida.
Por si fuera poco los acusó de pedir que fuera en secreto. “La oposición pidió que se hiciera en secreto porque los podía afectar electoralmente. Son tan descarados que esos que te robaron son los mismos que salen a pedirte el voto”.
Uno de los argumentos y puntos más sensibles de la discusión tiene que ver con las pérdidas mil millonarias que sufrió Venezuela, que se podría calcular en más de 11 veces las reservas de al menos 11 países de la región.
Con información de Impacto Venezuela.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp