Como Yordiz Alexander Berroterán Maita, de 21 años de edad, fue identificado el hombre que fue hallado decapitado en la calle Ilapeca de la ciudad Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora, al oeste del estado Monagas. El cuerpo fue hallado la madrugada de este sábado 14 de diciembre.
El cuerpo de la víctima estaba tendido en el pavimento, mientras que su cabeza fue arrojada a varios metros de distancia. Los vecinos de la zona alertaron a las autoridades sobre el macabro hallazgo, por lo que se trasladó una comisión del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) para las investigaciones.
El cadáver fue llevado hasta la morgue del Hospital Universitario “Dr. Manuel Núñez Tovar”, de Maturín. Las autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas se encuentran investigando para establecer si se trata de un accidente de tránsito o si el infortunado fue asesinado.
Noticia al Día / José Gregorio Flores
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp