Noticias Col
martes, 17 de junio del 2025
Noticias Col

Hija de Rubby Pérez llega a Venezuela para el Merengazo

“Venezuela, ya estamos aquí. Vamos a dar lo mejor de nosotros. Esta va por ti, padre querido”, manifestó Zulinka Pérez, la hija de Rubby Pérez, a su llegada al aeropuerto Internacional de Maiquetía, junto con su esposo Miguel Báez, para participar en los conciertos de Valencia y Caracas en el llamado Merengazo, organizado por Omar Enrique y sus Amigos en homenaje al desaparecido merenguero dominicano.

Rubby Pérez falleció a los 69 años, tras quedar atrapado entre los escombros de la discoteca Jet Set, donde se presentaba en la madrugada del martes 8 de abril.  Ese día, dedicó palabras a Venezuela, a la que consideró su segundo hogar, y cantó temas pocos minutos antes de la tragedia.

En un video publicado por la artista en sus redes sociales, muestra cómo fue el recibimiento por parte de fanáticos y seguidores quienes les dieron una calurosa bienvenida al país. Además, se tomó fotografías y cantó a capella “Venezuela, Mi Patria Querida” y otras canciones originales de su padre.

“En nuestro corazón no caben palabras de expresión de amor y cariño a todos ustedes por darnos este recibimiento”, escribió en sus mensajes.

Posteriormente, ofreció una breve rueda de prensa junto a su esposo Miguel y Omar Enrique, y en sus primeras palabras oficiales agradeció estar en esta casa que su papá siempre amó. “No tengo palabras para expresar lo feliz y orgullosa que me siento, tantas cosas bellas las que están pasando y las que vendrán. Sigan brillando, Venezuela”.

Ambos artistas estarán presentes en el “El Merengazo”, el viernes 13 de junio en el Hotel Hesperia, de Valencia, estado Carabobo, y el sábado 14 de junio en el Poliedro de Caracas.

VTV

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?