Habitantes del municipio Caripe, ubicado en el estado Monagas, protestan este miércoles por segundo día consecutivo debido a la escasez de combustible.
Desde las 7:00 am los residentes de esta zona trancaron las calles para manifestar su rechazo ante la falta de gasolina que les impide movilizar sus productos agrícolas a otros estados del país.
«Al parecer ya lograron parte del objetivo, les ofrecen 6.000 litros de gasolina que están almacenados en la estación de servicio Santa Teresita«, escribió un usuario en Twitter.
El martes también se registraron protestas en Caripe, según informó José Antonio Mendoza, diputado a la Asamblea Nacional.
“ ¡Venezuela no aguanta más! ¡Urge la instalación de un gobierno de emergencia nacional integrado por civiles y militares para darle solución a la crisis!”, señaló en redes sociales.
La semana pasada ya se había registrado una manifestación en Turmero por la misma queja. Los ciudadanos pusieron escombros y chatarras para advertir a los conductores de la tranca en la vía.