Este viernes, ante más de 1.500 personas, el candidato presidencial de la oposición venezolana, Edmundo González Urrutia, se reunió con los líderes de los «comanditos 600K» del estado Aragua.
Durante el evento, que tuvo lugar en la cancha de Base Aragua en el municipio Girardot, González expresó su pesar por el estado de abandono de Aragua, describiéndola como una tierra que antes tenía una «economía pujante y diversificada» que ya no existe.
A solo 30 días de las elecciones presidenciales, González manifestó su inquietud por la situación de los pueblos agrícolas del sur de Aragua, que están «abandonados a su suerte».
Además, expresó su preocupación por el estado actual del Lago Los Tacariguas y aseguró que, bajo un nuevo gobierno, esa cuenca podría convertirse en un importante reservorio de agua dulce para la región.
En temas de seguridad y transporte, González Urrutia se comprometió a desarrollar políticas que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos. “Los aragüeños que se movilizan por el estado Aragua lo hacen en unidades de transporte y carreteras en pésimo estado. Estoy comprometido en crear un sistema adecuado de transporte público, basado en una flota moderna de autobuses y un sistema de vialidad que conecte los diferentes municipios del estado”, afirmó.
Asimismo, destacó las oportunidades que existen en la cuna de la aviación, las riquezas naturales de los pueblos costeros y las capacidades deportivas que serán ampliadas con un nuevo gobierno.
“Creo en la importancia del trabajo conjunto. Me comprometo en trabajar en todo esto lo más pronto posible. Trabajemos sin descanso para lograr una victoria contundente. Esa victoria depende de todos nosotros, con el compromiso de todos, sí se puede”, concluyó González Urrutia.
800noticias
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp