Cuando faltan poco menos de dos meses para las elecciones presidenciales, Venezuela pareciera encontrase en una especie de limbo político electoral, en donde cualquier cosa puede pasar.
En estas circunstancias, el gobernador del Zulia, Manuel Rosales cree que el presidente Nicolás Maduro “es perfectamente derrotable”, sin embargo, aclara que, además, el oficialismo necesita garantías, de parte de la oposición, de que le van a garantizar su supervivencia, si llega a perder los comicios del 28 de julio.
“Vamos a obtener una importante victoria porque la situación política, económica, social del país no se puede ocultar”, expresó.
“De nada han servido los sueños de que un día va a llegar aquí un ejército a salvarnos y a invadir a Venezuela”.
“Hay que respetar a los que hoy están gobernando y darles sus espacios si pierden las elecciones”, dijo el mandatario Zuliano.
“Por eso me identifico y me gusta el discurso de Edmundo González sobre transitar los caminos de la paz, el reencuentro y se aleja de la persecución, del pase de factura y el proceso violento”, explicó.
Para conocer más acerca de esta y otras informaciones te invitamos a ver nuestro canal de YouTube.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp