Las hermanas aseguraron que el cierre de su negocio es como una bendición, porque ahora trabajan más que nunca
A las hermanas Elis, Mileidis, Pastora y Corina Hernández, dueñas del negocio Pancho Grill, en Corozo Pando, en el estado Guárico, les cayó “una bendición”, con el cierre de su restaurante, luego de que le vendieron comida a la dirigente Manía Corina Machado y a su equipo.
Entrevistadas por la periodista Marisela Castillo, días después de lo que se puede decir que les cambió la vida, las hermanas relataron que luego de publicar el video de la visita de Machado, que se hizo viral en redes sociales, llegaron los funcionarios del Seniat, les pidieron papeles del negocio y luego les informaron que estaba cerrado.
“Nos dijeron que era un operativo y yo pregunté, ¿Peo, un operativo en Corozo Pando o solo para nosotros?, porque hay más negocios”, contó una de las hermanas.
Ratificaron que, de tener poco trabajo, ahora “estamos un poco cansadas, nunca habíamos preparado tantas empanadas, pero estamos felices”, expresaron.
Señalan que les piden empanadas, sopas, a través de sus redes sociales o las llaman para encargarles alimentos para los niños y los abuelos necesitados.
Ratificaron que en ese pueblo hay muchas necesidades, porque casi no hay trabajo y que cuando pasó María Corina y vieron la oportunidad de aumentar sus ventas, lo hicieron “de todo corazón”.
“Ahora nos cayó una bendición y estamos con Maria Corina, Hasta el final”, reiteraron.
Pero, están conscientes de que el cierre del expendio de comida fue una injusticia que nunca ha debido suceder.
El restaurante sigue cerrado, pero hacen las empanadas debajo de una mata de mamón que les sirve de resguardo contra el solo y el calor, mientras su clientela aumenta día con día.
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp