Noticias Col
jueves, 26 de junio del 2025
Noticias Col

Fiscalía venezolana indaga muerte de hombre quien denunció a bandas criminales y policías

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, informó este lunes que el Ministerio Público (MP, Fiscalía) investigará la muerte de un sujeto que había denunciado públicamente supuestas amenazas por parte de grupos del crimen organizado y presuntos funcionarios policiales.

Saab indicó, citado en la cuenta de Instagram del MP, que «la fiscalía 69 con competencia nacional en materia contra delincuencia organizada» fue designada para «investigar, identificar y sancionar» a los responsables del crimen de un hombre identificado como Jesús Sarmiento.

El titular del Ministerio Público señaló que el individuo había denunciado públicamente que estaba siendo amenazado por miembros de Grupos Estructurados de Delincuencia Organizada (GEDO) y presuntos agentes policiales.

Este lunes, diversos perfiles en redes sociales afirmaron que Sarmiento fue asesinado mientras hacía una transmisión en directo en una red social, lo cual no ha sido confirmado ni desmentido de momento por las autoridades.

Según medios locales, el hecho ocurrió en Maracay, estado Aragua (norte).

La víctima había difundido un video, también viralizado en línea, en el que aseguraba haber sido acosado por personas aparentemente vinculadas a las bandas Tren de Aragua y Tren del Llano.

Por: Agencia

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?