El fiscal general de la República Tarek William Saab informó este viernes 21 de abril que los resultados de la autopsia hecha a Leoner Azuaje determinaron que murió de «asfixia mecánica» debido a «constricción de cuello por ahorcamiento».
De esta manera, a través de su cuenta de Twitter, Saab explicó que, de acuerdo con las experticias de la Unidad Criminalística del Ministerio Público (MP), se determinó que Azuaje «se suspendió usando sábanas para ahorcarse en la habitación donde estaba recluido».
Asimismo, el funcionario indicó que «se hallaron varias cartas dirigidas a su familia haciendo mención de la decisión por él tomada de atentar contra su vida, en donde a la vez asume el error cometido».
Igualmente, el fiscal precisó, mediante la misma red social, que las autoridades entrevistaron al compañero de celda de Azuaje, el cual confirmó «este lamentable suceso».
Leoner Azuaje era directivo de la empresa Cartones de Venezuela y fue llevado a prisión el pasado martes por la trama de corrupción que se investiga en el país. El jueves se confirmó que se había suicidado en su celda.
Noticia Al Dia