El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció la designación de la Fiscalía 40 AMC para investigar el incidente.
El Ministerio Público ha tomado medidas para abordar el caso del joven Luis Fernando Benítez Medina, de 19 años, quien perdió la vida tras ser brutalmente agredido durante las festividades de Carnaval en el Paseo Los Próceres en Caracas.
El Fiscal General de la República, Tarek William Saab, anunció a través de sus redes sociales la designación de la Fiscalía 40 AMC para investigar el incidente y garantizar que los responsables enfrenten las consecuencias legales.
Según la información reseñada, la víctima compartía con amigos y familiares cuando fue atacado por un grupo de personas involucradas en un juego conocido como «tanganas», le agredieron de tal manera que, los golpes recibidos resultaron fatales.
Esta iniciativa del Ministerio Público busca esclarecer los hechos y asegurar justicia para la familia de la víctima, reforzando el compromiso de combatir actos de violencia que afecten la seguridad de los ciudadanos.
NAM/Agencias
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK