Una mujer en el estado Sucre fue detenida, tras ser acusada de intentar asesinar a su pareja.
De acuerdo con lo publicado por Caraota Digital, todo sucedió en la segunda calle, del Barrio Bolivariano, en la parroquia Altagracia de Cumaná cuando Miguel Rafael Rivero Segura, de 53 años de edad, llegó borracho a su casa.
Al parecer la dama comenzó a pelear con él por llegar en ese estado. Pero él se fue a dormir. Allí no acabaría todo. Su pareja puso agua a hervir en una olla.
Minutos más tarde, ingresó a la habitación y empezó a propinarle golpes en la cabeza a su pareja. La víctima se levantó y empezó a pedir auxilio a los vecinos.
Sin embargo, ella ya tenía todo preparado, le arrojó el agua hirviendo, lo que le causó graves heridas en todo el cuerpo. Miguel pudo ser socorrido por los vecinos y posteriormente atendido por efectivos del cuerpo de bomberos de Cumaná y la policía del municipio Sucre. Los organismos de rescate lo trasladaron al Hospital Universitario «Antonio Patricio de Alcalá», donde fue atendido.
El informe médico reseña que Rivero sufrió quemaduras de primer grado en 57 % del cuerpo y dos lesiones superficiales en la cabeza.
Por su parte, la agresora quedó detenida en la Policía del Municipio Sucre y puesta a la orden de la Fiscalía del Ministerio Público.
Fuente: caraotadijita-quepasa
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.