Denunció que ha acudido a las instancias legales que corresponde y no ha recibido respuesta
La esposa de Perkins Rocha, María Constanza Cipriani, denunció que no se ha comunicado con su esposo por ninguna vía desde hace cinco meses y exige que sus médicos de confianza evalúen el estado de salud del abogado, ya que presenta un cuadro de salud delicado.
Cipriani denunció que desde hace más de 5 meses que ni su abogado ni ella han “podido tener ningún tipo de contacto con él. Ni personalmente ni por vía telefónica”.
También indicó que han tomado acciones, sin recibir respuesta. “Por tal circunstancia actuamos en fecha 30 de enero ante la Defensora Pública 49, la impuesta, para que introdujera un recurso de amparo donde se le garantizara a mi esposo su salud y su vida, ya que cuenta con una condición médica bastante delicada”.
Además, “le fuese restituido de manera inmediata y plena sus derechos civiles conculcados. A esta fecha no hemos obtenido respuesta, ni de ella ni de la coordinadora de la Defensa Pública, a la cual acudimos en fecha 5 de febrero”.
Ratificó que no dejarán de “denunciar que estamos ante un ecosistema criminal (…) tiene como único objetivo obstaculizar el derecho a la defensa y al debido proceso no solo de sino de todos los presos políticos que existen en este momento en el país”.
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp