Luis Ángelo Osorno Colina, fue hallado muerto la tarde del lunes 21 de octubre, en la calle El Toro con calle Comercio de Chichiriviche, en Falcón.
Presuntamente, el joven trabajó la noche del sábado y parte de la madrugada del domingo, en una venta de perros calientes. Hasta ese momento, sus familiares tuvieron conocimiento de su paradero, puesto que el joven se habría ido a celebrar su cumpleaños.
Al amanecer, sus parientes iniciaron una ardua búsqueda a la que se sumaron amigos e incluso órganos de seguridad, ya que desconocían su paradero.
Algunos usuarios indicaron haberlo visto la madrugada del domingo en una discoteca con una camisa blanca.
Sin embargo, su cadáver fue encontrado en una propiedad deshabitada. Vestía una bermuda y una franela azul con un doble cero del lado derecho del dorsal.
Aunque los reportes de la policía sugieren una muerte por presunta asfixia mecánica, sus familiares exigen que a través de la necropsia se precise en qué circunstancias perdió la vida el joven.
La remoción del cadáver estuvo a cargo del CICPC de quienes familiares, esperan una conclusión objetiva del caso.
Noticia al Día / Gerardo Morón
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp