El presidente del Consejo Nacional Electoral CNE, Elvis Amoroso, participó este viernes 29 de agosto en la segunda jornada de alistamiento de la Milicia Bolivariana en Caracas. Desde el evento, Amoroso hizo hincapié en la obligación de defender la voluntad popular y de «exigir respeto» para el presidente de la República, Nicolás Maduro.
En sus declaraciones desde el CNE, Elvis Amoroso destacó el rol del ente como uno de los cinco poderes del Estado, subrayando su compromiso de proteger la voluntad del pueblo.
«Estamos obligados a defender la voluntad popular y exigir respeto para el presidente Nicolás Maduro Moros. Rodilla en tierra para defenderlo», afirmó, en un claro respaldo a la figura presidencial durante dicha jornada cívico-militar.
«El CNE es uno de los cinco poderes. Estamos obligados a defender la voluntad popular», manifestó Amoroso. En ese sentido, señaló que los diputados recién electos también se han sumado a este procedimiento.
«Aquí no hay miedo, aquí lo que hay es valentía. Venezuela es un país de paz y lo estamos ratificando. La paz que Simón Bolívar nos dejó, la seguimos manteniendo aquí», acotó.
Por su parte, la alcaldesa de Caracas, Carmen Meléndez, quien también participó en la jornada de alistamiento, manifestó: «Nosotros somos libres, soberanos e independientes. Aquí amamos a la patria sin color político. Le decimos a Venezuela que aquí estamos todos para defender a la patria. Estamos todos listos para la defensa».
«Estaremos en la calle siempre a la defensa de nuestra patria», sumó.
NAM/El Universal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP