Jesús Riera es un joven de 18 años trabajador y estudioso, como cualquier otro, que tiene un físico peculiar al parecer un niño; aspecto que lo acompañará por siempre.
Este muchacho padece el Síndrome de Silver Russell, que se da en uno de cada cien millones de personas, cuya principal característica es que afecta el crecimiento y el desarrollo en el individuo haciéndolo lucir como un infante a lo largo de su vida.
El medio Impacto Venezuela entrevistó a Riera quien vive con su familia en el estado Táchira, pese a ser oriundos de Falcón. Jesús cuenta que debido al síndrome siente mucho dolor en las articulaciones y se cansa rápido, por lo que debería estar en constante monitoreo médico para vivir una vida más plena, sin embargo, su condición socio-económica y el precario acceso a la salud en el país no se lo permite.
Actualmente estudia la carrera de Agroalimentación en la Universidad Politécnica Territorial Agroindustrial, región Los Andes, y tiene el deseo de trabajar para salir adelante y ayudar a su familia.
lapatilla
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp