Noticias Col
sábado, 12 de septiembre del 2026
Noticias Col

Dólar oficial del BCV cierra la semana en alza y se ubica en 842,20 bolívares

Asimismo, el BCV informó la cotización oficial del euro, que quedó establecida en Bs. 977,87. Ambas tasas corresponden al valor oficial fijado por el Banco Central de Venezuela para las transacciones realizadas en el sistema financiero nacional

El precio del dólar establecido por el Banco Central de Venezuela (BCV) registró una variación este viernes 11 de septiembre con respecto a la jornada anterior.

De acuerdo con la tasa publicada por el ente emisor en su sitio web, el dólar estadounidense se ubicó en Bs. 842,20, valor que regirá para las operaciones cambiarias correspondientes a la jornada.

Asimismo, el BCV informó la cotización oficial del euro, que quedó establecida en Bs. 977,87.

Ambas tasas corresponden al valor oficial fijado por el Banco Central de Venezuela para las transacciones realizadas en el sistema financiero nacional.

diarioversionfinal

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP