De acuerdo con la información publicada por el organismo emisor, la divisa estadounidense registró un aumento de 0,19 % en comparación con el valor previo. El euro también experimentó un incremento y se ubicó en 1.006,60 bolívares, frente a los 1.001,19 bolívares de la jornada anterior
El Banco Central de Venezuela (BCV) estableció la tasa oficial del dólar en 899,27 bolívares para las operaciones cambiarias que estarán vigentes hasta este martes 10 de noviembre, lo que representa un incremento de 1,73 bolívares respecto a la jornada anterior, cuando se cotizó en 897,54 bolívares, reseña La Patilla.
De acuerdo con la información publicada por el organismo, la divisa estadounidense registró un aumento de 0,19 % en comparación con el valor previo.
El euro también experimentó un incremento y se ubicó en 1.006,60 bolívares, frente a los 1.001,19 bolívares de la jornada anterior.
Con esta actualización, el salario mínimo mensual en Venezuela, establecido en 130 bolívares desde marzo de 2022, equivale a aproximadamente 0,14 dólares según la tasa oficial del BCV, una cifra que refleja la brecha entre el ingreso base de los trabajadores y la cotización de la moneda estadounidense.
El órgano emisor actualiza diariamente el valor de las principales divisas con base en el promedio ponderado de las operaciones realizadas en las mesas de cambio de las instituciones bancarias participantes. Esta metodología determina las tasas oficiales de referencia para el mercado cambiario venezolano.
diarioversionfinal
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP
