Funcionarios de la policía estadal de Portuguesa detuvieron, el 5 de enero, al dirigente chavista Danny Orellana Mogollón, tras hacerse viral un video en el que, con un arma de fuego en mano, amenazaba a otro ciudadano.
«Mira Castillo, sácame el pedazo de 38 ese pues, mama… que lo que te va es esta perrita, una Glock 17», se escucha decir a Orellana Mogollón en el audiovisual, haciendo referencia la pistola que está usando.
Orellana Mogollón se desempeñó como comisionado de Seguridad Ciudadana, durante la gestión del exgobernador Reinaldo Castañeda.
La aprehensión estuvo a cargo de funcionarios del Servicio de Investigación Penal (SIP) de la Policía del estado Portuguesa (PEP), en la avenida principal del sector Reja de Guanare de Acarigua.
De acuerdo con la versión del medio local Portuguesa Reporta, que tuvo acceso a la minuta policial, el SIP refiere que se inició una investigación contra el dirigente chavista, luego de que las autoridades tuvieran conocimiento del video que circulaba en redes sociales, donde el hombre aparece sosteniendo un arma.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp
El Publico TV