Deportivo La Guaira hizo historia al consagrarse campeón de la primera edición de la Supercopa de Venezuela, tras vencer al Deportivo Táchira en una emocionante tanda de penales (1-4) luego de igualar 1-1 en 120 minutos de intenso fútbol en el estadio Pueblo Nuevo.
El encuentro estuvo cargado de emociones y paridad. Ambos equipos, que llegaron a esta final por ser los campeones de 2024 y los dos mejores del Torneo Apertura 2025, lucharon hasta el final, pero el marcador no se movió más allá del empate a uno.
En la tanda de penales, La Guaira mostró sangre fría y precisión desde los once metros, mientras que Eduardo Lima se erigió como el héroe al detener los disparos de Daniel Saggiomo y Castillo, asegurando así el histórico título para el cuadro naranja.
Superioridad en la Tanda
Los litoralenses no fallaron en sus ejecuciones, logrando un impecable 4-1 en los penales y dejando sin opciones al conjunto aurinegro. Con esta victoria, Deportivo La Guaira, vigente campeón de la Copa Venezuela, añade un nuevo trofeo a sus vitrinas.
NAM
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK