El Comando Con Vzla exigió: «¡Basta de acoso y persecución! Hacer política no es delito». La noche de este lunes, María Corina Machado manifestó que funcionarios públicos se encontraban a las afueras de la Embajada de Argentina. Situación similar ocurrió el pasado 27 de marzo
El Comando Con Vzla denunció la mañana de este martes que en la Embajada de Argentina en Caracas, lugar en que se hospedan seis políticos opositores con órdenes de aprehensión por parte de la Fiscalía, fue cortada la energía eléctrica.
A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, reclamaron: «Cortan la luz en la sede de la embajada de Argentina en Caracas, donde están refugiados seis compañeros de nuestro comando de campaña. ¡Basta de acoso y persecución! Hacer política no es delito».
La noche de este lunes, María Corina Machado aseguró que funcionarios públicos se encontraban a las afueras de la Embajada de Argentina. Minutos después de sus declaraciones, ellos se retiraron.
En dicha embajada se encuentran hospedadas seis personas ligadas a la oposición y al comando de María Corina: Magalli Meda, Claudia Macero, Pedro Urruchurtu, Omar González, Humberto Villalobos y Fernández Martínez Mottola.
El pasado 27 de marzo, los dirigentes opositores asilados en la Embajada denunciaron una situación similar con el corte de energía eléctrica.
versionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp