En las últimas horas, se hizo viral un video aterrador en el que se ve como una discusión de dos mujeres en un gimnasio termina en un accidente que se hizo viral en las redes sociales. La pelea tuvo lugar en el gimnasio Great Fitness, en San Jerónimo.
Según el video, dos mujeres que tenían diferencias desde hace algún tiempo, discutieron por una máquina de hacer ejercicio, pero la discusión llevó a una pelea física y violenta en la que tuvieron que intervenir trabajadores del lugar y otros clientes.
Una de las mujeres llevó sus manos a la cara de la otra con la mala suerte de que su contrincante decidió morderle un dedo hasta arrancarle parte de él con los dientes. En ese momento, funcionarios del establecimiento lograron separarlas y terminar con la discusión.
🇲🇽 | MÉXICO: Una mujer le arrancó un dedo de un mordisco a otra en un gimnasio de Monterrey: se pelearon por una máquina de ejercicio. pic.twitter.com/bLe5eAX1o2
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) April 5, 2024
Después de que llegara la policía, las mujeres fueron detenidas por las autoridades con el fin de esclarecer los hechos. Las clientas del gimnasio fueron identificadas como Rossana de 44 años y Leticia de 66 años de edad, esta última sería quien arrancó el dedo a la otra. Los hechos ocurrieron en Monterrey, México.
La mujer se habría enojado porque no le cedió la máquina a tiempo y había tardado mucho tiempo sin dejarla libre para que otros usuarios la pudieran usar, a ambas se les fue retirada la credencial del gimnasio y no podrán regresar. “De manera inmediata, hemos retirado y cancelado de manera definitiva y permanente la membresía de las personas involucradas”, dice el comunicado.
Rossana fue trasladada a un hospital, ambas fueron detenidas por la policía y puestas a disposición de las autoridades. Después de eso, Leticia fue procesada, mientras que la otra mujer fue sometida a una cirugía y podría tener unas limitaciones en la movilidad de su mano.
Después del incidente en que la mujer perdió el dedo, cayó desmayada al suelo. El incidente generó indignación en las redes sociales donde se han compartido las imágenes del altercado.
Las autoridades tomaron medidas cautelares para que a Leticia, de 66 años, le fuera prohibido acercarse o comunicarse con la víctima y se estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación.
“Lamentamos profundamente la situación insólita, y reiteramos nuestra postura en contra de la violencia, reprochando las acciones tomadas por estas personas. La tranquilidad y paz de todos nuestros socios es, y seguirá siendo, nuestra prioridad. Muchas gracias por su atención”, dijo un comunicado emitido por directivos del gimnasio.
NAM/ Semana
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp