María Corina visitó tres localidades apureñas, tradicional tierra chavista, donde fue recibida con entusiasmo, y dijo que “vamos a dejar el socialismo atrás”
Luego de que la dirigente de Vente Venezuela, María Corina Machado, visitó varias localidades del estado Apure, funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT), cerraron el negocio de unas señoras que la atendieron.
A través de las redes sociales, se supo que se trata de un humilde restaurante, donde Machado desayunó y conversó con las dueñas.
El negocio está ubicado en la localidad de Corozo Pando, en la vía que une Apure con Guárico.
La llegada y conversación de Machado con las mujeres fue captado en un video difundido y que se viralizó por RR.SS.
«Estábamos hablando de ti ahorita. Yo le dije a mi hermana: mira esos carros, ¿será que va María Corina ahí? ¡Qué emoción!», dijo una de ellas, entusiasmada.
María Corina dijo que ya había pasado por allí, en una ocasión anterior, y que se había comido «un desayuno divino», por lo que quiso repetir.
Tras la visita de la dirigente, llegaron los funcionarios del Seniat y lo cerraron.
«Nos están cerrando el negocio porque vino María Corina Machado y pasó y nos compró 14 desayunos, gracias a Dios. El SENIAT nos está cerrando el negocio. Somos unas mujeres trabajadoras que a diario vendemos dos comidas y nos están cerrando el negocio. Al único restaurante que nos están cerrando es aquí. Hay tres restaurantes, hay panaderías, hay licorerías, hay bodegas que no tienen los papeles tampoco y aquí nos están cerrando el restaurante», dijo una de las trabajadoras en un video.
Solidaridad
Tras este hecho, la presidenta de Encuentro Ciudadano, Delsa Solórzano, se solidarizó con las dueñas del comercio.
“Hoy ven clausurado el local que les permite llevar la comida a sus mesas, pero lo que no podrá jamás la dictadura es cerrar la esperanza de una nación que este #28Jul votará masivamente por Edmundo González”, publicó Solórzano en su cuenta en X.
De San Fernando a Achaguas
El paso de Machado por Apure fue todo un acontecimiento, no solo porque casualmente también estuvo allí el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, tal como pasó en las ocasiones en que ella visitó Falcón y Zulia.
Y es que, de paso, ella llegó a San Fernando en canoa, porque miembros de las FANB trancaron el paso por tierra.
Sin embargo, pudo cumplir con las actividades de calle que tenía previstas, tanto en la capital del estado, como en Achaguas y San Juan de Payara.
“Vamos a dejar atrás, y enterrado para siempre, el socialismo en Venezuela … queremos libertarlo, el Estado al servicio del ciudadano, y eso es lo que hoy está en juego dentro de 67 días”, aseguró.
“Vamos a construir una Venezuela donde habrá libertad para todos y en la que traeremos de regreso a nuestros hijos”, sostuvo.
“Gracias Apure, hemos recibido amor, confianza, energía, fuerza desde que pusimos un pie en la canoa. Ha sido algo mágico, toda la gente que nos acompañó desde San Fernando hasta Achaguas y hasta aquí. Cada 50 metros gente en la calle, la familia, niños, los muchachos que salían del colegio, los pensionados, motorizados, comerciantes. Venezuela está unida en la calle y decidida a ganar el 28 de julio”, aseveró
impactove
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp