Héctor Rusthenford Guerrero Flores, es el hombre que ha esparcido su semilla del crimen por América del Sur y ahora también en Norteamérica
Tras su fuga en el 2012, Héctor Rusthenford Guerrero Flores, mejor conocido como El Niño Guerrero, líder de la reconocida banda internacional, el Tren de Aragua, ha sido catalogado por las autoridades como el criminal más buscado.
El mandamás del Tren de Aragua, debido a la fama y alcance que ha tenido su organización criminal en América del Sur y también en Norteamérica, es buscado activamente en países como Perú, Chile, Venezuela, Colombia y ahora, también en Estados Unidos hay un alerta sobre él.
Las autoridades venezolanas mantienen al líder del Tren de Aragua, desde su fuga en 2012, como uno de los más buscados, pero recientemente, el valor de cualquier información sobre su paradero ha subido de manera considerable.
A través de las redes sociales, el ministerio del Interior y Justicia de Venezuela publicó los carteles de búsqueda de los hampones más solicitados y entre ellos se encuentra el Niño Guerrero.
Anteriormente, ofrecían por él unos 100 mil dólares, pero el más reciente cartel indica, que cualquier información sobre su ubicación, son 250 mil dólares que otorgaría la administración de Nicolás Maduro.
Según el ministerio del Interior y Justicia, todo detalle aportado estará bajo protección y prometen mantener el anonimato.
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp