Debido a los hechos registrados recientemente en el Santuario Nacional Nuestra Señora de Coromoto, en Guanare, estado Portuguesa, tres personas fueron detenidas por el delito de ultraje al pudor público.
La detención se produjo por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalística (Cicpc) luego de labores de investigación que dieron con la ubicación de los involucrados, quienes fueron identificados como Yordalys F. (19), Virginia G. (25) y un adolescente de 17 años.

Cabe destacar que el rector del Santuario Nacional Basílica Menor de Nuestra Señora de Coromoto, presbítero José Allender; denunció que tres personas habían ingresado al templo y realizaron actos “vergonzosos», además, procedieron a dejar registros fílmicos inmorales y anti religiosos.

«Este es un espacio de oración y recogimiento, construido con el esfuerzo de muchos venezolanos para rendir culto a la Virgen María. Los sucedido frente a estas puertas santas es una falta de respeto a todos los que vienen a orar aquí», expresó el padre Allender.
El caso fue remitido al Ministerio Público para las investigaciones.
NAM/Notitarde
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM , TIKTOK Y WHATSAPP

