La medida de Maduro excluye a 5 millones de jubilados y pensionados
Para los jubilados y pensionados y todos aquellos que no reciben los bonos anunciados por Nicolás Maduro este 1 de mayo, el aumento de las asignaciones condena a los abuelos al exterminio.
Así lo denunció el Comité de Jubilados y Pensionados.
“Es un día trágico para los jubilados y Pensionados. la burla y el desprecio del gobierno al este sector queda al descubierto, no al exterminio de los viejos venezolanos por Maduro y su gobierno”, publica la organización en su cuenta de Twitter.
“No tiene calificativo lo que Maduro hizo al excluir a más de 5 millones de pensionados y no dar ningún beneficio a este sector, Maduro y su Gobierno nos sigue condenando de una manera continua y sistemática al exterminio”, insistió.
Denuncia el comité “el gobierno patrono desapareció el salario y las pensiones, ahora nos lleva a la indigencia”.
Por su parte, el dirigente sindical Mauro Zambrano, dijo que “el anuncio representa una arbitrariedad y un abuso. Los recursos siguen disponibles para los oportunistas y corruptos, para los trabajadores venezolanos no hay nada”.
Maduro anunció el aumento del bono de Guerra Económica y el bono de alimentación a 20 y 40 dólares respectivamente, pero sin incrementar el salario que es lo que genera prestaciones. Luego, en la mañana de este 2 de mayo, “corrigió” el monto del bono de Guerra y lo aumentó a 30 dólares.
impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp