Una nueva fluctuación eléctrica amenaza la calidad de vida de los venezolanos, quienes reportan daños en sus electrodomésticos, así como pérdida en el servicio de Internet
Las fuertes lluvias en el país afectan un debilitado sistema eléctrico nacional que presenta constantes fallas, aumentando el nerviosismo de los ciudadanos que temen con vivir un nuevo apagón.
En la noche de este miércoles, un bajón eléctrico se produjo en varias partes del país, alterando la cotidianidad de los venezolanos.
La mayoría de los usuarios en redes sociales reportaron que la mayoría de sus electrodomésticos y aparatos eléctricos se apagaron luego de esta fluctuación.
Otros venezolanos reportaron la caída del servicio de internet en sus hogares. Además, también se reportó la caída de la señal del canal estatal, Venezolana de Televisión, justo cuando se emitía el programa semanal de Diosdado Cabello, Con el mazo dando.
En Twitter reportan que el sector de San Bernardino, en el centro de Caracas se quedó sin el servicio eléctrico.
Fuente: impactovenezuela
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.