El presidente Nicolás Maduro pidió a los motorizados del país desplazarse de manera segura y responsable durante el asueto de carnavales, y evitar así posibles accidentes, pues, es inocultable la preocuante cifra de casi 300 accidentes viales asociados con motorizados que se registran cada semana en Venezuela, cifra que asomó preocupado el propio jefe de Estado.
«Yo les pido que todos se me cuiden en carnaval. Motorizados, cuídense, me tienen preocupado, muchos accidentes semanales, casi 300 semanales. Muchachos que pierden casi las piernas, los pies, los brazos, la vista (…) si usted va a probar una vil bebida espirituosa, no maneje», expresó.
El Ejecutivo pidió a las personas que vayan a manejar a no consumir bebidas alcohólicas. “Quédese tranquilos, váyase a pie, agarre un carrito por puesto, necesitamos a la gente sana, cuidemos a nuestra familia, cuidemos a nuestro pueblo”, expresó el mandatario nacional, al tiempo que auguró que serán unos carnavales de felicidad, de colorido, de salsa, baile y rumba.
NAM/Unión Radio
Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM Y TIKTOK