Después de haber conquistado su primer título en 38 años dentro del beisbol venezolano, los Tiburones de La Guaira ganaron la Serie del Caribe 2024, una coronación que mereció una celebración más que especial por parte de aficionados y familiares por ser el primero que consigue un representante de Venezuela luego de 15 años en la justa caribeña.
Al llegar al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, el cuerpo de bomberos le hizo un “Saludo de Cañones de Agua” al avión que transportaba al equipo, gesto en el que hicieron arcos de agua para celebrar el especial arribo de los campeones.
Momentos más tarde hicieron una ceremonia en la que cantaron el himno nacional. Ahí mismo los esperaban cientos de fanáticos que aprovecharon la oportunidad para tomarse fotografías con los distintos integrantes del equipo.
Durante el domingo, los Tiburones llevaron a cabo una celebración en la cinta costera de Catia La Mar, donde también pudieron compartir con miles de personas la obtención del octavo título para Venezuela en la historia de la Serie del Caribe. Se desconoce si la agenda de Tiburones también incluirá algún acto con autoridades locales o nacionales durante los siguientes días.
Los Tiburones, luego de haber conquistado el título de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional, también terminaron con el ayuno de 15 años sin que un campeón de Venezuela ganara la Serie del Caribe. Los Tigres de Aragua permanecían como los más recientes campeones en el torneo al obtener la corona en Mexicali 2009.
NAM/Séptima Entrada/Redes
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp