La Asamblea Nacional de la administración de Nicolás Maduro aprobó el Proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio durante una sesión efectuada este jueves 27 de abril.
“Queda aprobado por unanimidad el Proyecto de Ley Orgánica de Extinción de Dominio, en su segunda discusión. En consecuencia se declara sancionada la Ley y se remite a la sala Constitución del Tribunal Supremo de Justicia para fines consiguientes”, publicaron en su cuenta de twitter (@asamblea_ven).
Esto se da en el marco de una serie de acusaciones dentro de las filas del chavismo en las que se involucran con hechos de corrupción a diferentes funcionarios de la tolda “roja”.
La ley de extinción de dominios anularía todos los bienes adquiridos a través de supuestos actos ilícitos y, en consecuencia, los acusados perderían los derechos sobre los mismos mediante el inicio de un proceso de averiguación penal.
elimpulso
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp