Como incitación al suicidio fue calificado el delito perpetrado por cinco hombres contra un menor de 12 años.
Sin embargo, la atrocidad cometida fue mucho peor: Entre los cinco hombres violaron al adolescente dentro de un carro, en el caserío Las Marías II, parroquia Cumbo, municipio Andrés Bello del estado Miranda. Cuatro quedaron detenidos y uno en fuga.
Los aberrados quedaron identificados como, Enrique Javier Espinoza (30), apodado «Catule», José Efraín González (52), apodado «Cheo», Juan José Padrón Abello (30), apodado «Kamaguan» y José Miguel Martínez González (32), apodado «Poteto»
Su padrastro entre los violadores
Al realizar las experticias forenses y un exhaustivo trabajo, determinaron, que el adolescente fue violado por su padrastro, alias Cheo, y los otros cuatro hombres. El atroz abuso llevó a la víctima a ingerir un agente externo que le ocasionó la muerte.
Sabuesos de la Policía Científica colectaron como evidencias dos equipos móviles; quedando el caso a la orden de la Fiscalía 71° del Ministerio Público a Nivel Nacional, especializada en delitos que atentan contra la integridad sexual de Niños, Niñas y Adolescentes.
Noticia al Día