Noticias Col
domingo, 27 de julio del 2025
Noticias Col

¡A REVISAR EL BANCO! Inició pago de pensión correspondiente al mes de agosto

Este lunes 21 de julio inició la acreditación del pago mensual para los pensionados y pensionadas del país, correspondiente al mes de agosto de 2025. Diversas entidades financieras, entre ellas el Banco de Venezuela, Banesco, BNC, Mercantil y Provincial, comenzaron a procesar el abono de 130 bolívares en las cuentas asignadas.

A lo largo del día, se prevé que el sistema de la Plataforma Patria habilite la entrega del bono complementario del Ingreso Contra la Guerra Económica, destinado a este mismo sector. El monto estipulado para este beneficio es de 5.750 bolívares, según datos difundidos por fuentes oficiales.

La distribución de ambos pagos se realiza por etapas, por lo que algunos beneficiarios podrían recibir los depósitos en el transcurso de las próximas horas. Las autoridades reiteraron que todo el proceso se efectúa de forma automatizada y progresiva, como parte de los mecanismos de apoyo económico que mantiene el Ejecutivo.

NAM/Agencias

Recuerda seguirnos en nuestra NUEVA CUENTA INSTAGRAM TIKTOK Y WHATSAPP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola
En que podemos ayudarte?