Una avioneta se estrelló contra un edificio de apartamentos de New Hampshire el viernes por la noche, matando a todos a bordo, informaron las autoridades.
La aeronave Beechcraft Sierra monomotor chocó contra un edificio de dos pisos al norte del Aeropuerto Dillant Hopkins en Keene justo antes de las 7 p.m., dijo la Administración de Aviación Federal (FAA) al diario New York Post en un correo electrónico.
Nadie resultó herido dentro del edificio, dijo la ciudad de Keene.
“Desafortunadamente, los que estaban en el avión han perecido”, señaló el anuncio.
Los residentes dijeron que el avión chocó contra un granero cercano, lo que provocó que se incendiara.
El video de la escena captura llamas masivas en erupción y humo oscuro saliendo del edificio. Se puede escuchar una explosión cuando los equipos de rescate se acercan a la escena.
La policía no pudo revelar más información o cuántas personas murieron en el accidente, aunque un Beechcraft Sierra normalmente tiene capacidad para seis pasajeros.
Los residentes le dijeron a la estación WCVB que el avión golpeó un granero de almacenamiento al lado del edificio de apartamentos, lo que provocó que se incendiara.
“Fue muy aterrador, quiero decir, estaba sentado en la silla y escuché el gran estallido y luego la casa temblando”, dijo el residente Robin Guimond.
Las autoridades pidieron a los viajeros que evitaran el área hasta nuevo aviso mientras se cumplía la respuesta de emergencia.
NAM – La Opinión
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo.