La esposa del presidente de EEUU, Jill Biden, y el marido de Kamala Harris, Doug Emhoff, han protagonizado una escena viral durante el discurso del presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, en el Estado de la Unión. Poco de que el madatario tomara la palabra desde la tribuna principal, su esposa accedía a la grada con una ovación y acto seguido saludó al marido de la vicepresidenta de Estados Unidos con un beso en la boca.
El vídeo no ha dejado de compartirse de forma masiva en Twitter, donde varios usuarios se preguntan si se trata de un efecto óptico o de si realmente se han besado en la boca.
Biden ha ofrecido en la madrugada de este miércoles su segundo discurso sobre el Estado de la Unión, que se celebra cada año ante el Congreso. El líder de los demócratas ha hablado de los logros conseguidos durante su presidencia y ha anunciado medidas económicas y sociales.
NAM/El Periódico
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp