El español del Manchester City, quien ganó la Liga Premier y viene de coronarse campeón en la pasada Eurocopa. El club blanco ha decido suspender su viaje hasta la capital francesa para asistir a la ceremonia de premiación. La gala estará marcada por la entrega de otros premios importantes
Lo que parecía una jornada de celebración para Vinicius Jr. se ha convertido en una pesadilla de la noche a la mañana. En un giro inesperado, el brasileño habría decidido no viajar a la gala del Balón de Oro a celebrarse este lunes en París, luego de confirmarse que no ganará el galardón pese a los rumores que lo daban como vencedor del trofeo que premia al mejor jugador de la temporada.
De acuerdo con medios internacionales, El Balón de Oro será para el español Rodri, del Manchester City, quien ganó la Liga Premier y viene de coronarse campeón en la pasada Eurocopa efectuada en Alemania.
Ante esta situación, el club blanco ha decidido suspender su viaje hasta la capital francesa para asistir a la ceremonia de premiación.
El brasileño era el gran favorito para llevarse su primer Balón de Oro después de ganar la Champions y LaLiga con el Real Madrid. El delantero terminó la temporada con 24 goles y 11 asistencias en 39 partidos.
De concretarse la victoria de Rodrigo, sería el segundo jugador español en ganar un Balón de Oro. El último en hacerlo había sido Luis Suárez en el año 1960, cuando militaba en las filas del FC Barcelona y de la selección española.
La esperada ceremonia del Balón de Oro 2024 se llevará a cabo en el Teatro Chatelet de París, Francia. La gala estará marcada por la entrega de otros premios importantes.
diarioversionfinal
Tu opinión es importante para nosotros, déjanos tu comentario y síguenos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube recibe de inmediato los hechos noticiosos y análisis tal como están ocurriendo con nuestro grupo de WhatsApp